El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, se burla de los chilenos al afirmar a la televisión de ese país, que la corrupción en el Gobierno de su antecesor Rafael Correa, era "espeluznante", tal como lo destaca el sábado en su página web la cadena de televisión CNN Chile.
Moreno aseguró que Correa tenía buenos ideales pero que aquello se revirtió cuando "pensó en perpetuarse en el poder, cuando se empecinó en hacerse reelegir de manera indefinida, el asunto se volvió sombrío, se volvió oscuro".
El mandatario ecuatoriano dijo que fue informado por uno de los empleados que el expresidente Correa lo estaba espiando desde su celular por una "cámara" que estaba instalada en la oficina de la Presidencia.
Todo esto lo aseveró durante una entrevista concedida a la periodista Mónica Rincón de la televisión CNN Chile, quien lo escribió en su Twitter.
Despés de asumir el poder, Moreno se alió a la partidocracia opositora de la Revolución Ciudadana y ha sido calificado como "traidor" por los ecuatorianos, hecho este que lo llevó a ocupar el primer lugar en el buscador de Google, como el "Traidor Latinoamericano".