Un fuerte impacto contra una de las barricadas de La Casa Blanca encendio las alarmas de seguridad enEstados Unidos ante la posibilidad de que se tratare de un atentado contra el presidente Donald Trump.
El incidente ocurrio este viernes cuando una mujer estrelló su vehículo contra las barreras de seguridad de la casa de Gobierno estadounidense en Washington. El impacto no causó daño a ninguna persona ni a las barricadas.
Enseguida reaccionó el Servicio Secreto y La Policíaacordonando el paso de las calles aledañas a La Casa Blanca de manera preventiva, mientras se realizaban las investigaciones. El cerramiento de las calles generó inconvenientes en el tráfico, mientras el FBI arrestaba a la mujer conductora del vehículo.
El presidente Trump se encontraba en el interior de la Casa Blanca en una reunión con el primer ministro australiano Malcolm Turbull.
Recientemente el mandatario estadounidense había participado en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Oxon Hill, Maryland, donde aseguró que "después de años de reconstruír otras naciones, finalmente estamos reconstruyendo nuestra nación - y estamos restaurando nuestra confianza y nuestro orgullo", así también lo escribió en su Twitter.
After years of rebuilding OTHER nations, we are finally rebuilding OUR nation - and we are restoring our confidence and our pride! #CPAC2018 pic.twitter.com/rD9oTU8iex— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 23 de febrero de 2018